SEIS COSAS QUE PUEDES HACER POR TI

Después de darle muchas vueltas a mi vida, de pensar, repensar las cosas, morderme los dedos, los labios, intentar entender este nuestro mundo, he llegado a estas conclusiones. No creo que podamos vivir bien sin hacer esto por nuestra salud mental:


#1 Lo que opinen los demás está de más. Lo sé, conseguido esto, el resto sale rodado. Pero es tan difícil… ¿Te imaginas que todo lo que piensen de ti y de tu forma de vivir no te importase? Felicidad nivel Dios.

#2 Cuídate mucho. Date esos caprichos que te pide el cuerpo, camina, respira, come sano, sonríe hasta que te salgan arrugas y llénate de energía positiva. Sólo tienes este cuerpo y es tuyo. No te pases la vida intentando cambiarlo. Quiérete así, como eres. Cuídate para vivir más en este cuerpo. Es perfecto para ti. Tú eliges.

#3  No dejes que nadie te desanime. Lo intentarán, pero tienes que tener claro lo que quieres y hacerlo. Da igual lo que te digan, tú sabes qué es lo mejor para ti y los tuyos. Haz ese viaje, invierte en lo que te haga feliz, vive como quieras. Sólo tienes que agradarte a ti y lo que elijas será lo correcto.

#4 Y si te equivocas, te perdonas. Nacimos para cometer errores, no para ser perfectos. «Sé bueno, pero no perfecto», le digo a mi hijo una y otra vez. Esa ansiedad que genera ser el número uno, no se la deseo yo ni a mi peor enemigo. Palabrita del Niño Jesús.

#5 Energía negativa. Huye. Siempre que estés cerca de alguien tóxico, te transmitirá su mal rollo. No lo permitas. Vete. Si no te queda más remedio que estar cerca de él o ella, no dejes que su mal humor te afecte. Siempre, pero siempre, hay algo positivo en todo lo que te ocurre. Por eso, rodéate de personas que suman.


#6 Aléjate de todo lo que te de malas vibraciones. No es para ti, y tu cuerpo te lo está diciendo. No hace falta dar explicaciones. Piensa en ti. 

Pues esto es todo, amig@s. Felices vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FIESTA DE LA QUE YA FORMAS PARTE

Y TODO SE PONE DEL REVÉS PARA VOLVER AL DERECHO

AMARGURAS, LAS JUSTAS