HOLA



Yo nunca paro de escribir. Para mí, es como una especie de terapia que me sana en los momentos difíciles. La mente me lanza continuamente ideas que si no plasmo en un papel o en un documento digital, se esfuman.

Mi trabajo es escribir, de todas formas.  No tengo otro oficio. Las letras y los dibujos son mis herramientas de trabajo, y, cuando llego a casa, aún me queda tiempo para sacar más cosas de mí en forma de relatos, no hay otra manera de vivir que contando, narrando.

Por eso el sentido de este blog, que no es el primero y supongo que no será el último, pero en el que quiero contar lo que ocurre, aunque sean mis ojos los que lo ven y mis dedos los que lo reflejan.

Un pedazo de mi vida, pero también de mi entorno, y del mundo que nos rodea. El blog hablará de decoración, de maternidad, de viajes, de actualidad, de fotografía, de libros … porque yo soy una mezcla de todo eso.

Os abro un poquito mi vida, y mi casa. También la de mi familia. La tacona es un homenaje a quién para mí fue la más grande, mi abuela materna. A la que llamaban "la Pura la tacona". Y ella supo taconear por el mundo con fuerza, con una personalidad y un arrojo, una forma de ser que a nadie dejaba indiferente. Así que va por los que taconean, bailan, sueñan y viven con intensidad.


Vamos allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FIESTA DE LA QUE YA FORMAS PARTE

Y TODO SE PONE DEL REVÉS PARA VOLVER AL DERECHO

AMARGURAS, LAS JUSTAS